En Tulip estamos orgullosos de nuestra tradición de más de 100 años

desarrollando productos de alta calidad y buen sabor.

Pero también sabemos que la buena compañía es el ingrediente fundamental de todas las comidas.

Sabía usted...

Icon for timeline Tulip

... la historia de Tulip se remonta a 1887

Icon location Tulip

... la sede de Tulip Food Company se encuentra en Dinamarca, en el norte de Europa

Icon Employee grey Tulip

... Tulip Food Company emplea a 2500 personas en todo el mundo

Tulip logo black and white

... nuestra Marca, famosa mundialmente por sus tres tulipanes, se registró por primera vez en 1909, lo que la convierte en la marca más antigua de Dinamarca

Icon for recycle Tulip

...los residuos de nuestras fábricas se transforman en biogás, que se utiliza como fuente de energía limpia para los hogares daneses

Icon for mountain Tulip

... que cada año, Tulip Food Company vende 150 millones de productos cárnicos enlatados. Apilados uno encima del otro parecen una montaña 1,500 veces más alta que el Monte Everest.

Icon for seconds Tulip

... Tulip Food Company vende 5 latas por segundo

Icon do you know that Tulip

... Tulip Jamonilla® forma parte de los hábitos alimenticios de los mexicanos desde hace generaciones

Campeón Mundial en la Seguridad Alimentaria

Con más de 99 000 estudios anuales y 2000 visitas de autoridades, la empresa Tulip Food Company lleva este título con orgullo.

Campeón Mundial en la Seguridad Alimentaria

Hecho en Dinamarca

En todo el mundo, la industria agrícola danesa se ha ganado una buena reputación por sus productos sabrosos, seguros y sostenibles.

Conozca más acerca de Dinamarca

Nuestra responsabilidad

Tulip somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestros productos, de nuestros clientes, del medioambiente y de nuestros empleados, tanto de aquellos que trabajan para Tulip como de aquellos que trabajan para los proveedores de Tulip.

Frente a estas responsabilidades, Tulip presta especial atención a las cuestiones sanitarias, medioambientales y sociales.

Sabemos que nuestros clientes se preocupan por su salud y la de su familia. Por lo tanto, el contenido de grasa y sal es una consideración fundamental en cada producto nuevo. A lo largo de los años, en Tulip hemos reducido de manera significativa el nivel de sal en muchos de nuestros productos. Esto se realiza gradualmente porque la sal es un ingrediente importante a la hora de garantizar la calidad y la conservación de nuestros productos.

Como una importante empresa productora, Tulip tiene en cuenta su huella ecológica. Estamos permanentemente realizando un esfuerzo por reducir nuestras emisiones de CO2 y el consumo de otros recursos, como agua y electricidad. En nuestras fábricas, hemos introducido muchas mejoras que han reducido el consumo de manera considerable.

Tulip también ha cambiado sus procedimientos de gestión de residuos. En la actualidad, los residuos de carne de nuestras fábricas se convierten en biocombustible que aporta energía ecológica para los hogares daneses.

Con el fin de garantizar una fuerza de trabajo motivada, Tulip realiza periódicamente encuestas de satisfacción de los empleados. Reconocemos que los aspectos físicos y psicológicos deben abordarse para mejorar las condiciones laborales. También les exigimos a nuestros distribuidores que firmen un Código de Conducta que contiene normas relativas a lo que respecta, por ejemplo, las responsabilidades ambientales y las condiciones laborales.

Puede acceder aquí al Código de Conducta.